It hurts.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

jueves, 5 de abril de 2012

Hay que tener valor para luchar entre los tentáculos anaranjados del sol de un amanecer. Contra el sueño difuso, nace mi hambre por ponerme en marcha. Te levantas y es la guerra. Me incrusto la sonrisa y creo que hoy es el primer día en el que puedo ver sin la necesidad de mirar, porque la luz tenue de las farolas ya no está y yo creo que no tiene porqué ser tan complicado andar a oscuras, tentando a la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario