It hurts.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

lunes, 4 de marzo de 2013

Chica bonita:

Puede que sólo seas un nudo que aprieta fuerte mi garganta, atándome a ti. Puede que hasta seas mentira. Puede que no seas la expectativa de cualquiera pero eres lo que más se asemeja a lo que yo necesito. Como un puzzle: así somos. Como dos piezas totalmente diferentes aunque hechas para encajar. Es lo que me gusta creer. No creo en casualidades, por lo tanto, me gusta pensar que todo el camino que he trazado es lo que me ha llevado hasta ti, hasta esta montaña rusa de sentimientos que me creas con tan solo chasquear los dedos. Tal vez todo esto sea simple ambición. De ti, de tú y yo, de nosotras. Tal vez, pero y qué. No sabes cuantas veces, después de haber perseguido mil pensamientos por mi mente, giro la cabeza buscando encontrarte aquí a mi lado con tu risa. Tú, explicándome cualquier historia tonta para pasar un buen rato. Y que después te calles de golpe y te pongas seria, me acaricies la mano, te acerques un poco más y me comas a besos. Te lo aseguro, no sabes cuantas veces he esperado y deseado que en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos, todo fuese de verdad.
No soy capaz de vernos como algo simple, o algo común. Realmente nunca había sentido algo igual y ahora todo me choca, es todo muy nuevo. Pero no quiero etiquetar, ni encasillarte en ningún lugar de mi cerebro (por no decir corazón). Porque me gustas así, tan libre dando vueltas por todos los rincones de lo que soy yo, que no es gran cosa, pero ojalá te parezca algo acogedor y desees quedarte hasta.. que el tiempo decida, o tú decidas.
Pero no lo cambio, ¿eh? No quiero cambiarlo. No quiero que se nos escape nada, absolutamente ningún detalle. Solo espero que entiendas que me gusta así, como hasta ahora, con lo que han sido tus idas y venidas y lo que me has hecho crecer, con cada minuto de mi vida que pierdo sin ti, con cada vez que tú estás si cierro los ojos. Me gusta así, tan inexplicable y tan complejo, y sencillo a la vez. Que por gustarme, me gusta hasta cuando dueles y, como ya he dicho en algún momento: tú, chica bonita, me gustas hasta cuando creas desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario