It hurts.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

viernes, 1 de junio de 2012

No me digas qué hay, ya lo veo.

No necesito ser la persona más lista del mundo para que mi cabeza reconozca la infinidad de sentimientos alborotados que hay en tu mirada cuando la fijas en mis ojos buscando ayuda. No necesito que me cuentes mil historias para saber que estás hasta los cojones de esta puta existencia. Tampoco necesito que ocultes esas miles de lágrimas tras una sonrisa forzada, prefiero un abrazo en el momento adecuado y adelante, que la vida sigue su curso. No necesito que me digas por qué y por quién pierdes la cabeza cuando tienes su nombre reflejado en tus labios cada instante. No lo necesito, no necesito que me des explicaciones que no te gusta dar porque tu corazón ya lo grita por ti sin necesidad de que pierdas la voz. Lo que necesito es verte bien, verte arriba, verte sana. Verte tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario