It hurts.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Te propongo un reto.

Fluir, fluir, fluir. Arranca los fantasmas de mi pasado y deja que todo fluya, deja que me descoloque contigo, que pierda todas mis buenas facultades, destroza mis esquemas y permite que me importe una mierda todos los pedazos rotos que hay de mí a nuestro alrededor. Deja que sea yo misma y no busques recomponer nada, no intentes arreglarme, no intentes que las cosas estén bien, sólo descúbreme tal como soy ahora, sentada en este rincón con los ojos llenos de lágrimas y mi moño mal hecho, abrazando esta almohada que grita que la suelte de una vez para que alguien ocupe su lugar en la cama que parece demasiado fría sin ti. 

No te pido que me salves, sólo que te quedes aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario