It hurts.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto.

martes, 4 de diciembre de 2012

.

Ojalá supiera por dónde te mueves ahora. Ojalá mi móvil vibrando cada tres minutos de reloj por un sms tuyo como cuando no podíamos pasar ni dos horas sin saber la una de la otra. Ojalá esas conversaciones estúpidas a diario. Ojalá ese timbre del teléfono cada un par de días sabiendo del cierto que tras descolgar tu voz estaría ahí después de que yo dijera: '¿Sí?' y tú contestaras: '¿No?' e instantes después soltaras una risita de esas tan tuyas. Ojalá nuestros planes estúpidos que nunca podríamos llevar a cabo. Ojalá nuestras ilusiones, nuestros: 'te echo de menos, tengo ganas de verte' sin habernos visto nunca siquiera. Ojalá no hubiera olvidado el tono de tu voz ni el puto matiz de tu risa. Ojalá tú diciéndome: 'no te rías de mí, que hoy tengo voz de Manolo' cada puta vez que te llamaba a pesar de que tú me dijeras que no lo hiciera porque estabas afónica. Ojalá pudiera seguir diciéndole al mundo que no se empeñen en buscar a la amiga perfecta porque la tengo yo. Ahora ya no estás. Ya hace tiempo que se acabó eso de que yo fuera la primera persona en la que pensabas cuando necesitabas que te escucharan, ya hace tiempo que dejé de recibir mensajes tuyos a cualquier hora del día con la más mínima tontería que lograba sacarme una sonrisa cuando nadie más se dignaba ni a intentarlo. Ya hace tiempo que nuestros caminos se separaron. Igual que también ya hace tiempo que dejé de creer en que los milagros pueden hacer mella en alguien eternamente. Ahora soy consciente de que las cosas se rompen pero sigo creyendo que se pueden arreglar. Y ojalá, ¿sabes? Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario